El S3215L de Snorkel es un elevador de tijera eléctrico ligero. Esta máquina ligera de uso rudo pesa muy poco y ofrece una gran durabilidad.
Una plataforma fija de aluminio ofrece más espacio en un equipo más ligero, para trabajos en interiores y exteriores donde haya restricciones en la carga que puede aplicarse al piso.
El elevador de tijera eléctrico autopropulsado S3019E de Snorkel le da todas las ventajas. Este elevador totalmente eléctrico cuenta con una organización hundida de las tijera que se almacena dentro del chasis, por lo que la altura para subir a él es muy baja.
Compacto y ágil, su diseño esbelto pasa con facilidad por puertas y entra en elevadores de pasajeros.
Construido para manejar las demandas de la industria del alquiler y de los sitios de trabajo más difíciles, este nuevo elevador de tijera eléctrico Snorkel está diseñado con un enfoque a un costo de propiedad total bajo. Elevadores fiables, robustos y simples equipados con características innovadoras diseñadas para reducir los tiempos de inactividad
El Snorkel S3220E es un elevador de tijeras eléctrico de 8,1 m totalmente nuevo de Snorkel diseñado para la industria del alquiler. Construido para soportar las condiciones más duras, el S3220E ostenta también diversas funciones innovadoras que mejoran la experiencia del operador y reducen el tiempo de mantenimiento, junto con una sustancial capacidad de carga de 409 kg.
El Snorkel S3226E es un elevador de tijeras eléctrico de 9,9 m totalmente nuevo de Snorkel diseñado para la industria del alquiler. Construido para soportar las condiciones más duras, el S3226E ostenta también diversas funciones innovadoras que mejoran la experiencia del operador y reducen el tiempo de mantenimiento.
El Snorkel S4726E es un elevador de tijeras eléctrico de 9,9 m totalmente nuevo de Snorkel diseñado para la industria del alquiler. Construido para soportar las condiciones más duras, el S4726E ostenta también diversas funciones innovadoras que mejoran la experiencia del operador y reducen el tiempo de mantenimiento, junto con una sustancial capacidad de carga de 454 kg.
Elevadores de tijera de placa eléctrica totalmente nuevos equipados con características innovadoras que reducen el costo de propiedad total y mejoran la eficiencia del mantenimiento, siendo aún lo suficientemente robustos para manejar las condiciones difíciles de los sitios de trabajo y de la industria del alquiler. Un minielevador de tijera eléctrico autopropulsado; ideal para mantenimiento interno de bajo nivel y tareas de construcción.
La nueva Snorkel S4740E es la única tijera eléctrica Snorkel capaz de alcanzar una altura de trabajo de hasta 14,0 m y levantar hasta 250 kg. Este modelo ofrece una larga autonomía gracias a sus largos ciclos de trabajoentre cargas. Viene equipado de serie con una extensión de plataforma de 1,21 m